​Chalets en La Zenia

Si le gustaría comprar un chalet en primera línea de playa en Cabo Roig o cualquier otra localidad de la Costa Blanca desde el que disfrutar de todo el esplendor que ésta zona capital del turismo en España puede depararle, los chalets en La Zenia de Mevilla son la elección perfecta.

Mevilla es una inmobiliaria en Cabo Roig que cuenta con viviendas de lujo, chalets, dúplex, apartamentos de nueva construcción o de segunda mano e incluso terrenos en los que construir tu vivienda en los lugares más privilegiados de toda la Costa Blanca. Si en esta ocasión recomendamos a quienes quieran conseguir una vivienda en la mejor situación, interesarse por nuestros chalets en La Zenia, entre la capital de la Costa Blanca Torrevieja y las playas de La Mata, Guardamar.

En esta privilegiada ubicación ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de conseguir los mejores apartamentos para disfrutar de una experiencia plena. A continuación os mostramos dos estilos de planes para pasar los mejores momentos que puedas imaginar si te decides por comprar apartamentos en primera línea en La Zenia:

    ·Plan de Tiendas: con la presencia del Centro Comercial más grande de Europa, La Zenia Boulevard, quienes decidan confiar en la experiencia y profesionalidad de Mevilla podrán gozar siempre que lo deseen de este centro comercial con más de 16.000 metros cuadrados de superficie. En ellos se despliegan más de 150 tiendas, bares, restaurantes, escenarios para conciertos, pasarelas de moda. Sin lugar a dudas una gran alternativa para pasar el mejor día de tiendas divirtiéndote con los tuyos en un lugar en el que todo lo que puedas imaginar está al alcance de tu mano.

    ·Plan de Relax: El buen clima de la región unido a la calidad y a la belleza de sus playas hacen que esta sea una de las mejores zonas de todo el planeta para el conseguir desconectar de todo. Además, la llegada masiva de ciudadanos del norte de Europa en las últimas décadas ha provocado que todas las localidades se llenen de lugares dedicados en exclusiva a satisfacer sus necesidades. También de relax, y es por este motivo que cerca de nuestros chalets de La Zenia hay muchas opciones para gozar de aguas termales, tratamientos de spa y un largo etc. En cualquier caso, la sensación que se puede obtener en las playas de la zona, con sus magníficos paseos y puestas de sol dignas de un lienzo hacen que la opción del relax natural sea igualmente válida.

Ponte en contacto con Mevilla para comprar un terreno frente al mar en Cabo Roig, La Zenia, Torrevieja o cualquier lugar de la Costa Blanca. Nuestra inmobiliaria te ayudará y asesorará para facilitarte al máximo tu llegada y estancia en las viviendas de lujo o con vistas al mar con las que contamos.

Bienvenidos a Mevilla Real State

Bienvenidos a Mevilla Real State SL, su agencia inmobiliaria en Cabo Roig, Costa Blanca de España. Ofrecemos las mejores ofertas en chalets en Cabo Roig, La Zenia y villas en Campoamor en venta

Le ofrecemos propiedades en las mejores zonas de la Costa Blanca y Costa Cálida en Orihuela Costa, Torrevieja, Cabo Roig, Alicante, chalets en La Zenia, apartamentos en Playa Flamenca, ó chalets de lujo en Campoamor con preciosas playas de arena blanca y diferentes campos de golf en los alrededores.

Comprando con Mevilla Real State SL le ofrecemos la propiedad idónea para usted en España sea apartamento, chalet individual, villa de lujo o terreno en zonas exclusivas y primera línea del mar.

Si su sueño es vivir en un chalet en Cabo Roig ó en una de las mejores villas en primera línea del mar en urbanizaciones como La Zenia, duplex en Playa Flamenca, chalets de lujo en Campoamor, pisos en Torrevieja ó propiedades en Villamartin, primera línea en Punta Prima, y Torrevieja, La Veleta encontrará con nosotros el inmueble en venta que busca.

Mevilla Real State SL le facilitará la propiedad que busca con mayor calidad haciendo posible el cumplimiento de su sueño con una propiedad a su medida en la Costa Blanca, villas en Mallorca y propiedades con vistas al mar desde chalets y apartamentos en Cabo Roig en venta hasta La Zenia, Punta Prim ó La Veleta y vendemos chalets de lujo en toda la Costa Blanca y sus campos de golf como Villamartin y Las Ramblas.

En Mevilla Real State SL contamos con una gran cantidad de oportunidades que harán que su presupuesto en la compra o alquiler de verano en Cabo Roig de una vivienda de lujo en Campoamor sea apartamento, duplex o chalet individual en La Zenia en venta sea posible, teniendo diferentes tipos de casa para elegir.

Mevilla Real State SL es su inmobiliaria en Cabo Roig, una empresa familiar, profesional y con mas de 10 años dedicados a conseguir clientes satisfechos en sus transacciones inmobiliarias en la Costa Blanca ó Baleareas con Mallorca.

Mevilla Real State SL es la única inmobiliaria especializada en chalets de lujo en Cabo Roig viviendas nuevas en Villamartin y Torrevieja o de propiedades de segunda mano en Orihuela Costa con casas en La Zenia, chalets en venta en Campoamor, oferta de viviendas en venta Playa Flamenca y propiedades de lujo en Punta Prima, y primera línea en La Veleta. Representando propiedades exclusivas en primera línea de playa desde Orihuela Costa, Altea, Benidorm, Javea hasta Santa Ponsa y villas en Mallorca con precios de ocasión.

Mevilla Real State SL cuenta con un equipo de postventa que cuida de usted en cada momento, asegurándonos que satisfacemos e incluso superamos sus expectativas.

Debido a la larga experiencia en el sector inmobiliario del equipo que forma Mevilla Real State SL (agencia inmobiliaria), seguimos siendo especialistas en chalets de lujo y viviendas en primera línea del mar.

© 2017 Mevilla Real State SL · Diseño y Programacion por Mediaelx · Nota legal · Privacidad · Mapa Web