Chalet en Primera Linea en Playa Flamenca a la Venta. Unas Vistas Increíbles

Un chalet en primera línea de playa en Playa Flamenca a la venta es una oportunidad difícil de dejar escapar. ¿Se imagina viviendo en un chalet en primera línea de playa? ¿Poder disfrutar de las increíbles vistas que ofrece la Costa Blanca frente al Mar Mediterráneo? Ahora es posible gracias a Mevilla Real Estate.

En Mevilla Real Estate contamos con los mejores chalets, apartamentos, bungalows y villas de lujo, con una ubicación frente al mar y absolutamente privilegiada. Si desea adquirir una vivienda para vivir la auténtica esencia de la Costa Blanca, Mevilla Real Estate es su inmobiliaria.

Desde nuestra sede en Cabo Roig, ayudamos a clientes procedentes de todas partes del mundo, especialmente del norte de Europa (Reino Unido, Francia, Rusia, Alemania…) a encontrar la casa de sus sueños a lo largo de toda la Costa Blanca.

Decidirse por una vivienda a la venta en la primera línea de una playa como Playa Flamenca puede resultar una elección de lo más acertada. Así como una inversión de lo más jugosa ya que el turismo de ciudadanos europeos que llegan a un país tan barato como España buscando el relax y el bienestar rodeados del más auténtico lujo ha sufrido un claro despunte en los últimos diez años.

Con Mevilla Real Estate podrás tener acceso a una de las mejores zonas de la Costa Blanca para vivir. La urbanización de Playa Flamenca recibió este nombre porque sus primeros promotores urbanísticos son de origen belga de la parte de Flandes. Esta playa limita al norte con la playa de Punta Prima y al sur con la playa de la Zenia y tiene una longitud de 172 m, con una amplitud de 42 m con lo que nuestros clientes al mismo tiempo que compran una nueva vivienda en primera línea de playa, disfrutan de la oportunidad de visitar otros muchos entornos idílicos.

Si quieres conocer Playa Flamenca y otras muchas playas de la Costa Blanca y disfrutar de sus paseos, del ambiente que se crea entorno a los bares y las terrazas o probar la maravillosa gastronomía española, no dejes escapar la oportunidad hacerte de chalet en primera línea en playa flamenca a la venta. Ponte en contacto con un agente deMevilla Real Estate y empezaremos a trabajar para conseguir la vivienda de tus sueños.

Bienvenidos a Mevilla Real State

Bienvenidos a Mevilla Real State SL, su agencia inmobiliaria en Cabo Roig, Costa Blanca de España. Ofrecemos las mejores ofertas en chalets en Cabo Roig, La Zenia y villas en Campoamor en venta

Le ofrecemos propiedades en las mejores zonas de la Costa Blanca y Costa Cálida en Orihuela Costa, Torrevieja, Cabo Roig, Alicante, chalets en La Zenia, apartamentos en Playa Flamenca, ó chalets de lujo en Campoamor con preciosas playas de arena blanca y diferentes campos de golf en los alrededores.

Comprando con Mevilla Real State SL le ofrecemos la propiedad idónea para usted en España sea apartamento, chalet individual, villa de lujo o terreno en zonas exclusivas y primera línea del mar.

Si su sueño es vivir en un chalet en Cabo Roig ó en una de las mejores villas en primera línea del mar en urbanizaciones como La Zenia, duplex en Playa Flamenca, chalets de lujo en Campoamor, pisos en Torrevieja ó propiedades en Villamartin, primera línea en Punta Prima, y Torrevieja, La Veleta encontrará con nosotros el inmueble en venta que busca.

Mevilla Real State SL le facilitará la propiedad que busca con mayor calidad haciendo posible el cumplimiento de su sueño con una propiedad a su medida en la Costa Blanca, villas en Mallorca y propiedades con vistas al mar desde chalets y apartamentos en Cabo Roig en venta hasta La Zenia, Punta Prim ó La Veleta y vendemos chalets de lujo en toda la Costa Blanca y sus campos de golf como Villamartin y Las Ramblas.

En Mevilla Real State SL contamos con una gran cantidad de oportunidades que harán que su presupuesto en la compra o alquiler de verano en Cabo Roig de una vivienda de lujo en Campoamor sea apartamento, duplex o chalet individual en La Zenia en venta sea posible, teniendo diferentes tipos de casa para elegir.

Mevilla Real State SL es su inmobiliaria en Cabo Roig, una empresa familiar, profesional y con mas de 10 años dedicados a conseguir clientes satisfechos en sus transacciones inmobiliarias en la Costa Blanca ó Baleareas con Mallorca.

Mevilla Real State SL es la única inmobiliaria especializada en chalets de lujo en Cabo Roig viviendas nuevas en Villamartin y Torrevieja o de propiedades de segunda mano en Orihuela Costa con casas en La Zenia, chalets en venta en Campoamor, oferta de viviendas en venta Playa Flamenca y propiedades de lujo en Punta Prima, y primera línea en La Veleta. Representando propiedades exclusivas en primera línea de playa desde Orihuela Costa, Altea, Benidorm, Javea hasta Santa Ponsa y villas en Mallorca con precios de ocasión.

Mevilla Real State SL cuenta con un equipo de postventa que cuida de usted en cada momento, asegurándonos que satisfacemos e incluso superamos sus expectativas.

Debido a la larga experiencia en el sector inmobiliario del equipo que forma Mevilla Real State SL (agencia inmobiliaria), seguimos siendo especialistas en chalets de lujo y viviendas en primera línea del mar.

© 2017 Mevilla Real State SL · Diseño y Programacion por Mediaelx · Nota legal · Privacidad · Mapa Web