​Apartamentos para Comprar en Las Ramblas

Planes para un Fin de Semana Inolvidable

La Costa Blanca es un lugar fabuloso para vivir. Precios bajos, viviendas de calidad, un clima privilegiado y un entorno formado por playas, naturaleza y espacios de gran valor medioambiental es lo que encontrarás. Además, hay oportunidades increíbles, como los apartamentos para comprar en Las Ramblas que te trae la inmobiliaria de Cabo Roig, Mevilla Real Estate.

La nuestra, es una inmobiliaria de carácter familiar y con mucha experiencia trabajando en la Costa Blanca. Como nosotros también llegamos en su día a España, estamos especializados en ayudar a ciudadanos extranjeros a dar con su vivienda perfecta. Para que te hagas una idea, queremos dejarte una muestra de los mejores planes que aquí puedes hacer. Si quieres diversión, calidad de vida y las mejores casas para vivir, en la Costa Blanca las encontrarás:

    ·Juega al Golf: encontrarás varios campos de golf pensados especialmente para pasar un día relajado y practicando tu deporte favorito.

    ·Relájate en la Playa: disfruta de varios kilómetros de playas de arena fina y agua cristalina, para pasar el mejor día de relax o para hacer deportes acuáticos, pasear, tomar el sol… etc.

    ·Disfruta en los Parques de Atracciones: Cerca de Las Ramblas hay varios parques acuáticos para pasar la jornada más divertida y refrescante. Los más famosos son el Aquapark y Aqualandia.

    ·Visita La Lagunas: para disfrutar de la maravillosa vista que ofrecen las Lagunas de Agua Salada. Debido al contenido del agua y la gran cantidad de sal que hay en la misma, en ocasiones el lago se tiñe por completo de rosa ofreciendo el mejor placer visual.

    ·Para Comer: tienes oferta de todo tipo y para todos los gustos. A la calidad de la cocina local se suma la oportunidad de sentirse como en casa cenando en alguno de restaurante con comida típica extranjera.

    ·Recuperarse en el Spa: después de estas actividades, podemos recuperar fuerzas o tomar algún tratamiento de belleza en alguno de los muchos centros de estética y balnearios que hay en cercanos a nuestras casas a la venta.

Y estos son solo una pequeña muestra de todos los planes que puedes hacer si te decides por los apartamentos para comprar en Las Ramblas de los que te hablamos. Mevilla Real Estate siempre va a recomendarte las mejores oportunidades para disfrutar la Costa Blanca en las mejores condiciones. De modo que no puedes dejar escapar la ocasión de disfrutar de una de las mejores residenciales junto a Torrevieja que hay actualmente, y a unos precios tan buenos. Ponte en contacto con nosotros y pronto podrás estar disfrutando de planes tan buenos y apetecibles como estos.

Bienvenidos a Mevilla Real State

Bienvenidos a Mevilla Real State SL, su agencia inmobiliaria en Cabo Roig, Costa Blanca de España. Ofrecemos las mejores ofertas en chalets en Cabo Roig, La Zenia y villas en Campoamor en venta

Le ofrecemos propiedades en las mejores zonas de la Costa Blanca y Costa Cálida en Orihuela Costa, Torrevieja, Cabo Roig, Alicante, chalets en La Zenia, apartamentos en Playa Flamenca, ó chalets de lujo en Campoamor con preciosas playas de arena blanca y diferentes campos de golf en los alrededores.

Comprando con Mevilla Real State SL le ofrecemos la propiedad idónea para usted en España sea apartamento, chalet individual, villa de lujo o terreno en zonas exclusivas y primera línea del mar.

Si su sueño es vivir en un chalet en Cabo Roig ó en una de las mejores villas en primera línea del mar en urbanizaciones como La Zenia, duplex en Playa Flamenca, chalets de lujo en Campoamor, pisos en Torrevieja ó propiedades en Villamartin, primera línea en Punta Prima, y Torrevieja, La Veleta encontrará con nosotros el inmueble en venta que busca.

Mevilla Real State SL le facilitará la propiedad que busca con mayor calidad haciendo posible el cumplimiento de su sueño con una propiedad a su medida en la Costa Blanca, villas en Mallorca y propiedades con vistas al mar desde chalets y apartamentos en Cabo Roig en venta hasta La Zenia, Punta Prim ó La Veleta y vendemos chalets de lujo en toda la Costa Blanca y sus campos de golf como Villamartin y Las Ramblas.

En Mevilla Real State SL contamos con una gran cantidad de oportunidades que harán que su presupuesto en la compra o alquiler de verano en Cabo Roig de una vivienda de lujo en Campoamor sea apartamento, duplex o chalet individual en La Zenia en venta sea posible, teniendo diferentes tipos de casa para elegir.

Mevilla Real State SL es su inmobiliaria en Cabo Roig, una empresa familiar, profesional y con mas de 10 años dedicados a conseguir clientes satisfechos en sus transacciones inmobiliarias en la Costa Blanca ó Baleareas con Mallorca.

Mevilla Real State SL es la única inmobiliaria especializada en chalets de lujo en Cabo Roig viviendas nuevas en Villamartin y Torrevieja o de propiedades de segunda mano en Orihuela Costa con casas en La Zenia, chalets en venta en Campoamor, oferta de viviendas en venta Playa Flamenca y propiedades de lujo en Punta Prima, y primera línea en La Veleta. Representando propiedades exclusivas en primera línea de playa desde Orihuela Costa, Altea, Benidorm, Javea hasta Santa Ponsa y villas en Mallorca con precios de ocasión.

Mevilla Real State SL cuenta con un equipo de postventa que cuida de usted en cada momento, asegurándonos que satisfacemos e incluso superamos sus expectativas.

Debido a la larga experiencia en el sector inmobiliario del equipo que forma Mevilla Real State SL (agencia inmobiliaria), seguimos siendo especialistas en chalets de lujo y viviendas en primera línea del mar.

© 2017 Mevilla Real State SL · Diseño y Programacion por Mediaelx · Nota legal · Privacidad · Mapa Web