Apartamentos en Venta Frente al Mar en Cabo Roig Orihuela Costa

7 Aspectos a Tener en Cuenta al Comprar Una Vivienda de segunda mano

A la hora de comprar una vivienda de segunda mano es importante tener en cuenta algunos aspectos que nos evitarán disgustos posteriores. En este artículo te enumeramos 7 consejos.

Una de las decisiones más importantes cuando estamos decididos a comprar una vivienda, es si ésta será nueva o de segunda mano. Existe una gran variedad de propiedad de segunda mano en Orihuela Costa, y si algo llama la atención de estas viviendas actualmente es sin duda su precio.

En Mevilla CB, nuestra experiencia de más de 10 años nos permite entender las necesidades particulares de nuestros clientes para así ofrecerles un asesoramiento profesional durante todo el proceso de compra. En este artículo, vamos a repasar 7 aspectos que se deben tener en cuenta cuando compramos una vivienda de segunda mano.

1. Revisar el estado del inmueble.

Se deben comprobar exhaustivamente todas las estructuras e instalaciones de la vivienda. Esto engloba desde el sistema eléctrico, a la fontanería, pasando por el tamaño de las estancias, por ejemplo comprobando si todo concuerda con la descripción dada por el propietario. La información de las reformas realizadas será un aspecto muy importante a tener en cuenta.

2. Preguntar a los vecinos.

Los detalles que puedan dar los vecinos también son importantes. En ocasiones, un piso es demasiado barato por un motivo: hay algún gasto extra que debe realizarse, un problema conocido con la propiedad… Esta información conviene saberla antes de que sea demasiado tarde.

3. Ir al Registro de la Propiedad.

Es fundamental acercarse al Registro de la Propiedad para conocer una serie de datos vitales sobre la titularidad y las cargas que puedan pesar sobre el piso. La nota simple es el documento que aporta toda esa información. La nota simple puede contener numerosas sorpresas que merece la pena saber.

4. Consultar en la comunidad de propietarios.

Se debe comprobar que el titular del inmueble esté al corriente de pagos de la comunidad de vecinos. De lo contrario, las deudas podrían recaer sobre el comprador.

5. Chequear la información municipal.

Cada año los propietarios de una vivienda tienen que abonar el Impuesto de Bienes Inmuebles, el IBI. Quien quiera adquirir un piso de segunda mano debe verificar que esté pagado. Puede hacerlo en el ayuntamiento o pedir al vendedor el último recibo.

6. Comprobar la concesión de la hipoteca con el banco.

Antes de pagar una señal por la vivienda, hay que estar seguros de que el banco la concederá la hipoteca. Esto nos evitará males innecesarios que pueden producirse.

7. Tener en cuenta todos los costes de la compraventa.

Al adquirir una vivienda de segunda mano, hay que pagar una serie de impuestos, como el de transmisiones patrimoniales y el de actos documentados. Conocer la cuantía de estos impuestos en el valor de la vivienda y cómo se abonan será crucial para no llevarnos sustos innecesarios.

Si estás buscando una propiedad nueva o de segunda mano en Orihuela Costa, echa un vistazo al catálogo de propiedades online de Mevilla CB. También puedes contactar con nosotros por teléfono, mail o rellenando el formulario de nuestra página web.

Bienvenidos a Mevilla Real State

Bienvenidos a Mevilla Real State SL, su agencia inmobiliaria en Cabo Roig, Costa Blanca de España. Ofrecemos las mejores ofertas en chalets en Cabo Roig, La Zenia y villas en Campoamor en venta

Le ofrecemos propiedades en las mejores zonas de la Costa Blanca y Costa Cálida en Orihuela Costa, Torrevieja, Cabo Roig, Alicante, chalets en La Zenia, apartamentos en Playa Flamenca, ó chalets de lujo en Campoamor con preciosas playas de arena blanca y diferentes campos de golf en los alrededores.

Comprando con Mevilla Real State SL le ofrecemos la propiedad idónea para usted en España sea apartamento, chalet individual, villa de lujo o terreno en zonas exclusivas y primera línea del mar.

Si su sueño es vivir en un chalet en Cabo Roig ó en una de las mejores villas en primera línea del mar en urbanizaciones como La Zenia, duplex en Playa Flamenca, chalets de lujo en Campoamor, pisos en Torrevieja ó propiedades en Villamartin, primera línea en Punta Prima, y Torrevieja, La Veleta encontrará con nosotros el inmueble en venta que busca.

Mevilla Real State SL le facilitará la propiedad que busca con mayor calidad haciendo posible el cumplimiento de su sueño con una propiedad a su medida en la Costa Blanca, villas en Mallorca y propiedades con vistas al mar desde chalets y apartamentos en Cabo Roig en venta hasta La Zenia, Punta Prim ó La Veleta y vendemos chalets de lujo en toda la Costa Blanca y sus campos de golf como Villamartin y Las Ramblas.

En Mevilla Real State SL contamos con una gran cantidad de oportunidades que harán que su presupuesto en la compra o alquiler de verano en Cabo Roig de una vivienda de lujo en Campoamor sea apartamento, duplex o chalet individual en La Zenia en venta sea posible, teniendo diferentes tipos de casa para elegir.

Mevilla Real State SL es su inmobiliaria en Cabo Roig, una empresa familiar, profesional y con mas de 10 años dedicados a conseguir clientes satisfechos en sus transacciones inmobiliarias en la Costa Blanca ó Baleareas con Mallorca.

Mevilla Real State SL es la única inmobiliaria especializada en chalets de lujo en Cabo Roig viviendas nuevas en Villamartin y Torrevieja o de propiedades de segunda mano en Orihuela Costa con casas en La Zenia, chalets en venta en Campoamor, oferta de viviendas en venta Playa Flamenca y propiedades de lujo en Punta Prima, y primera línea en La Veleta. Representando propiedades exclusivas en primera línea de playa desde Orihuela Costa, Altea, Benidorm, Javea hasta Santa Ponsa y villas en Mallorca con precios de ocasión.

Mevilla Real State SL cuenta con un equipo de postventa que cuida de usted en cada momento, asegurándonos que satisfacemos e incluso superamos sus expectativas.

Debido a la larga experiencia en el sector inmobiliario del equipo que forma Mevilla Real State SL (agencia inmobiliaria), seguimos siendo especialistas en chalets de lujo y viviendas en primera línea del mar.

© 2017 Mevilla Real State SL · Diseño y Programacion por Mediaelx · Nota legal · Privacidad · Mapa Web