Apartamento en Venta en Cabo Roig Orihuela Costa

5 pasos previos a la compra de propiedad en Orihuela Costa

Bien sea para tener un lugar de veraneo o como una inversión, comprar una casa en la playa es algo que todos hemos deseado alguna vez. En este artículo repasaremos algunos puntos que te ayudarán a rentabilizar tu vivienda al tiempo que la disfrutas al máximo.

Todos hemos soñado alguna vez con tener una vivienda propia en la playa. Tener en propiedad un idílico lugar donde poder pasar nuestras vacaciones o residir tranquilamente, sabiendo que siempre va a estar lista con todas las comodidades.

Además, una de las ventajas de comprar una propiedad en la playa es que podemos sacarle un beneficio en los meses en los que no vamos a utilizarla. Existe todo un mercado de alquiler muy prominente en toda la región que te ayudará a encontrar inquilinos de una forma muy rápida y segura.

Desde Mevilla CB te aportamos algunos consejos que te ayudarán durante el proceso de compra de vivienda.

1. Análisis de tus exigencias y necesidades.

Lo primero que tenemos que hacer es analizar cuáles son las necesidades y exigencias que nosotros y nuestra familia tenemos a la hora de habitar un inmueble. Tenemos que pensar exactamente en lo que necesitamos que tenga una casa; ya sea para los meses de vacaciones o para meses no tan vacacionales. De esta forma podremos estar seguros de que conseguiremos adquirir exactamente el inmueble que más nos gusta, pero también el que más se adecua a nuestras necesidades.

2. Establecer un presupuesto previo.

Cuando decidimos comprar una propiedad, es importante hacernos una pequeña idea del presupuesto que tenemos pensado gastarnos. Puede ser una idea mental o un número más detallado en papel donde hemos desglosado los gastos.

Yendo con esa idea fija, podemos encontrar inmuebles que se ajusten al análisis del punto anterior siempre entrando dentro del baremo de precios que tenemos pensado.

Este presupuesto no tiene por qué ser determinante, solo orientativo. Es decir, puede que veamos una casa que nos encante pero cueste más de lo que teníamos pensado. En este caso tendremos que decidir si realmente el precio es el correcto y si lo podemos pagar.

A la hora de comprar una propiedad, puede que valga la pena pagar un poco más y tener mejores prestaciones.

3. Analizar las características de cada propiedad.

Es en este punto cuando analizamos cualquier detalle que afecte a los espacios de su interior y exterior: número de habitaciones, de baños, dimensiones, estilo, jardín, piscina, ático… y cualquier otro aspecto que pueda ser interesante.

Si estamos decididos a comprar, estos aspectos deben de haber sido valorados en el primer punto, pero deben de tener un apartado especial debido a su importancia. De esta manera no habrá ningún tipo de problema cuando nos decidamos por un inmueble determinado.

4. Valorar la situación del inmueble.

Es habitual analizar la zona en la que se encuentra. Si tenemos hijos, necesitaremos que haya colegios cerca, parques y algunos sitios de ocio relacionados.

También nos harán falta supermercados, centros comerciales, médicos, hospitales, tiendas y cualquier otro establecimiento determinado. Si no hay muchos establecimientos en una distancia que se cubra a pie, debemos asegurarnos de que podamos llegar hasta a ellos en coche sin problemas.

Este aspecto tendremos que valorarlo nosotros.

5. Selección final

Una vez que ya tenemos decidido todo lo que buscamos, tenemos que empezar a comparar bastantes inmuebles para encontrar cual se ajusta a lo que queremos. La clave será visitar varios inmuebles que tengan lo que buscamos y compararlos. Esta comparación nos dará un interesante poder de decisión que nos va a venir genial.

Por supuesto, también habrá que asegurarse de comparar precios. Esto es ideal si tenemos un presupuesto muy ajustado del que no podemos pasarnos. Se tratará de comprar la propiedad que tenga la mejor relación calidad-precio.

Mevilla CB, inmobiliaria en Cabo Roig-La Zenia.

En nuestra inmobiliaria sólo se ofrecen las casas que tenemos directamente con el propietario, sin intermediarios y al mejor precio. Echa un vistazo a nuestro catálogo de propiedades.

Tener nuestras oficinas en Cabo Roig posibilita ofrecer todas las villas a la venta en esta zona y áreas adyacentes de Orihuela Costa, como Campoamor, Cabo Roig, La Zenia y Playa Flamenca, hasta llegar a Torrevieja con Punta Prima y La Veleta.

Llámanos hoy mismo y nos pondremos manos a la obra en la búsqueda de tu casa en la playa.

Bienvenidos a Mevilla Real State

Bienvenidos a Mevilla Real State SL, su agencia inmobiliaria en Cabo Roig, Costa Blanca de España. Ofrecemos las mejores ofertas en chalets en Cabo Roig, La Zenia y villas en Campoamor en venta

Le ofrecemos propiedades en las mejores zonas de la Costa Blanca y Costa Cálida en Orihuela Costa, Torrevieja, Cabo Roig, Alicante, chalets en La Zenia, apartamentos en Playa Flamenca, ó chalets de lujo en Campoamor con preciosas playas de arena blanca y diferentes campos de golf en los alrededores.

Comprando con Mevilla Real State SL le ofrecemos la propiedad idónea para usted en España sea apartamento, chalet individual, villa de lujo o terreno en zonas exclusivas y primera línea del mar.

Si su sueño es vivir en un chalet en Cabo Roig ó en una de las mejores villas en primera línea del mar en urbanizaciones como La Zenia, duplex en Playa Flamenca, chalets de lujo en Campoamor, pisos en Torrevieja ó propiedades en Villamartin, primera línea en Punta Prima, y Torrevieja, La Veleta encontrará con nosotros el inmueble en venta que busca.

Mevilla Real State SL le facilitará la propiedad que busca con mayor calidad haciendo posible el cumplimiento de su sueño con una propiedad a su medida en la Costa Blanca, villas en Mallorca y propiedades con vistas al mar desde chalets y apartamentos en Cabo Roig en venta hasta La Zenia, Punta Prim ó La Veleta y vendemos chalets de lujo en toda la Costa Blanca y sus campos de golf como Villamartin y Las Ramblas.

En Mevilla Real State SL contamos con una gran cantidad de oportunidades que harán que su presupuesto en la compra o alquiler de verano en Cabo Roig de una vivienda de lujo en Campoamor sea apartamento, duplex o chalet individual en La Zenia en venta sea posible, teniendo diferentes tipos de casa para elegir.

Mevilla Real State SL es su inmobiliaria en Cabo Roig, una empresa familiar, profesional y con mas de 10 años dedicados a conseguir clientes satisfechos en sus transacciones inmobiliarias en la Costa Blanca ó Baleareas con Mallorca.

Mevilla Real State SL es la única inmobiliaria especializada en chalets de lujo en Cabo Roig viviendas nuevas en Villamartin y Torrevieja o de propiedades de segunda mano en Orihuela Costa con casas en La Zenia, chalets en venta en Campoamor, oferta de viviendas en venta Playa Flamenca y propiedades de lujo en Punta Prima, y primera línea en La Veleta. Representando propiedades exclusivas en primera línea de playa desde Orihuela Costa, Altea, Benidorm, Javea hasta Santa Ponsa y villas en Mallorca con precios de ocasión.

Mevilla Real State SL cuenta con un equipo de postventa que cuida de usted en cada momento, asegurándonos que satisfacemos e incluso superamos sus expectativas.

Debido a la larga experiencia en el sector inmobiliario del equipo que forma Mevilla Real State SL (agencia inmobiliaria), seguimos siendo especialistas en chalets de lujo y viviendas en primera línea del mar.

© 2017 Mevilla Real State SL · Diseño y Programacion por Mediaelx · Nota legal · Privacidad · Mapa Web